RROPPAS S.L. es una empresa distribuidora de material deportivo, como el textil y los accesorios en general.

Su sede central se encuentra en Dos Hermanas en la provincia de Sevilla, y más concretamente en Avenida de los Pirralos 9 Nave. Nuestro email corporativo es info@macrondoshermanas.com y nuestros teléfonos de contacto +34 955 32 03 52 (tres líneas)

RROPPAS S.L dispone de una página web para la venta online que es www.macrondoshermanas.com, ahí podrás ver todas las novedades y realizar todas las combinaciones de diseño que prefieras.

Contamos con nuestro servicio propio de marcaje y diseño, todo computarizado, utilizamos cualquier forma de estampación, ya sea vinilo, transfer, serigrafía, sublimación y bordados. Te diseñamos y personalizamos tus prendas como quieras, ya sean polos, chandals, camisetas, gorras y un largo etcétera.

Además disponemos de todo el material para deportes fitness, baloncesto, fútbol, balonmano, béisbol, padel, tenis... Y podrás ver un look más casual en prendas, que no necesariamente estén destinadas a practicar ningún deporte.

Trabajamos y distribuimos marcas de reconocido prestigio a nivel nacional, y mundial. Somos distribuidores oficiales de Macron, de la cual disponemos de una exposición para poder venir a visitar y ver las prendas insitu en nuestro Macron Store.

A vuestra disposición 

Germán González Chacón - Gerente de Macron Store Dos Hermanas

Product added to wishlist
Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.